Català | Castellano | English | Français | Deutsch | Italiano | Galego | Esperanto
En aquest lloc «web» trobareu propostes per fer front a problemes econòmics que esdevenen en tots els estats del món: manca d'informació sobre el mercat, suborns, corrupció, misèria, carències pressupostàries, abús de poder, etc.
Portada | ¿Quiénes somos? | Enlaces | Agenda | Actividades realizadas | Lista de correo | Contactos-e-mail | Blog

Nuevos apartados:

Los «Cien pasos de una vía de humanidad» de Lluís Maria Xirinacs.
Dolors Marin Tuyà.
Artículos publicados en la revista Penedès Econòmic.

Al servicio de este pueblo.
Lluís Maria Xirinacs.
Artículos publicados en el diario Avui, cuando Lluís Maria Xirinacs era senador independiente en las Cortes Constituyentes españolas, entre los años 1977 y 1979, traducidos al castellano.

Diario de un senador.
Lluís Maria Xirinacs.
Artículos publicados en el rotativo Mundo Diario, cuando Lluís Maria Xirinacs era senador independiente en las Cortes Constituyentes españolas, entre los años 1977 y 1979.

Publicaciones:

Mundo alternativo.
Lluís Maria Xirinacs.

Pequeña historia de la moneda.
Agustí Chalaux de Subirà, Brauli Tamarit Tamarit.

El capitalismo comunitario.
Agustí Chalaux de Subirà.

Un instrumento para construir la paz.
Agustí Chalaux de Subirà.

Leyendas semíticas sobre la banca.
Agustí Chalaux de Subirà.

Ensayo sobre Moneda, Mercado y Sociedad.
Magdalena Grau Figueras,
Agustí Chalaux de Subirà.

El poder del dinero.
Martí Olivella.

Introducción al Sistema General.
Magdalena Grau,
Agustí Chalaux.

La independencia de la Tierra.

«Como es arriba, es abajo; com es dentro, es fuera».
Kybalión.

Lluís Maria Xirinacs. Delante de la Prisión Modelo de Barcelona.Lluís Maria Xirinacs nos aficionó a buscar el conocimiento en las diferentes áreas de la realidad, sin excluir ninguna. De su labor exhaustiva de estudio de la realidad resultó el diseño de su Modelo filosófico, denominado «Globalium»1.

Acostumbramos a constatar que todo aquello referente a la ciencia del estudio de la política presente fuera de los confines conocidos de nuestro planeta, o exopolítica, es un tema ignorado, cuando no ridiculizado, por los grandes medios de información convencionales de televisión, radio y prensa. No hay lugar en los medios convencionales donde coincidan la política interior terrestre con la política exterior, porque este último es un tema considerado secreto.

Miguel Celades Rex en la Primera Cumbre Europea de Exopolítica de Sitges. 25 de Julio de 2009.Pero tenemos que agradecer la labor perseverante del equipo encabezado por Miguel Celades Rex el cual, desde Cataluña, mediante los congresos que organizó2 y sus plataformas de Internet3, nos intenta hacer llegar con un mínimo de rigor todas las informaciones que nos llevan a afirmar con contundencia que «no estamos solos, ni nunca lo hemos estado».

Celades manifiesta que existe una astronáutica secreta de los estados diferente de la astronáutica dirigida de cara al escaparate. Dentro de la astronáutica secreta se incluirían los aparatos de transporte llamados antigravitacionales y las energías libres, tecnologías estrechamente vinculadas. Fue gracias a la iniciativa de Miguel Celades que algunos de nosotros empezamos a saber como se llegaron a conocer estas tecnologías por parte de algunos gobiernos de la humanidad actual y el intríngulis de ciertas relaciones entre gobiernos de la Tierra y diferentes potencias de razas no humanas. Pero no ha sido la única vía para conocer esta realidad.

Doctores Brian Weiss, José Luís Cabouli y Michael Newton.Los practicantes de la Terapia de Vidas Pasadas (TVP)4, como los Doctores Brian Weiss5, Michael Newton6 y José Luís Cabouli7, se dedican a trabajar conjuntamente con sus pacientes la sanación de acontecimientos traumáticos del pasado del alma que repercuten física o psíquicamente en el presente.

Como habilidades originales de cada uno destacamos de Brian Weiss su capacidad de generar en sus pacientes tanto regresiones al pasado del alma como progresiones a un hipotético futuro. Weiss también toma contacto con almas de personas sabias desencarnadas que le hacen llegar mensajes, ya sea mediante su propia meditación, como a través del tratamiento de sus pacientes. De Michael Newton tenemos la exhaustiva descripción de la realidad del periodo entre dos vidas, extraída del relato de diferentes pacientes en regresión. De José Luís Cabouli, el tratamiento de la posesión espiritual. Es decir, la recuperación de aquellas almas desencarnadas que, en el momento de la muerte del cuerpo físico, no pudieron o no quisieron dirigirse hacia la luz que las hubiera permitido seguir con el ciclo de encarnaciones sucesivas, y que a menudo quedan atrapadas en el cuerpo de otra persona viva, causándole diferentes trastornos.

Los practicantes de la TVP también nos informan sin ningún tipo de reparo que algunos de sus pacientes relatan que han vivido en otros lugares con vida diferentes de la Tierra en sus encarnaciones anteriores. De su información, extraída en sesiones terapéuticas individuales, se deduce que existe una enorme multiplicidad de mundos en este universo, una enorme cantidad de universos en esta dimensión y que incluso hay otras dimensiones de la realidad con sus universos. Incluso dimensiones no físicas de la realidad donde también hay vida y conciencia.

David Topí.El ingeniero y formador David Topí8 también nos habla, desde su percepción metapsíquica, que él llama metafísica, de aquellas razas inteligentes no humanas que, supuestamente, han participado en la creación y posterior modificación de nuestra especie y que, a lo largo de los últimos milenios, han intentado conducir nuestra evolución de tal forma que les sirviéramos de utilidad sin dejarnos elevar demasiado nuestra conciencia, limitando nuestra capacidad de saber de dónde hemos venido, como estamos hechos íntimamente y hacia donde podemos ir, si lo decidimos hacer libremente. Estas razas según Topí reivindican la titularidad del control de la humanidad de nuestro planeta por el hecho haber sido nuestros creadores en el pasado.

Topí aporta en sus cursos una exhaustiva formación destinada a poder sanar todo tipo de bloqueos, partiendo de un estudio muy completo de las estructuras no físicas de la realidad, teniendo en cuenta que las almas viven una multiplicidad de encarnaciones sucesivas, que él dice simultáneas, debido a que se puede actuar, con esta influencia sanadora, tanto en dirección al pasado cronológico como hacia el hipotético futuro. Afirma que las almas que, mediante las sucesivas encarnaciones humanas, han completado su aprendizaje en nuestro mundo y ya no necesitan volver a encarnarse, adquieren un mérito especial debido a las especiales dificultades inherentes a la evolución espiritual en nuestro planeta.

Marshall Vian Summers.Recientemente, hemos descubierto algunos de los sitios web gestionados por el equipo creado por Marshall Vian Summers, autor del libro «Los aliados de la Humanidad. Volumen I»9. Una vez leída la versión castellana de este libro y junto con la lectura de algunos de estos recursos de Internet10 recibimos algunas afirmaciones y propuestas. No hemos descubierto un estudio exhaustivo de la realidad exopolítica como en los anteriores, pero sí que nos aporta unas reflexiones interesantes sobre nuestra realidad y como encarar el porvenir.

Nuestro mundo es un lugar especialmente privilegiado debido a su abundancia en ricos y variados ecosistemas, con generosos recursos naturales y biológicos, que a menudo no se dan en otros lugares habitados del cosmos. Nuestra raza humana es el principal custodio de la Naturaleza de nuestro planeta y somos sus responsables. Nuestro mundo también está situado en un lugar estratégico y concurrido de comunicaciones dentro del espacio próximo. Por lo cual es un planeta codiciado por otras comunidades foráneas.

El autor nos avisa que cualquier intento de establecer un tratado con potencias alienígenas de la Comunidad Mayor es un peligro para nuestra libertad. Hay que saber que los visitantes no utilizan necesariamente la vía de la ocupación militar sino la de la persuasión y el engaño. Empezando por el hecho de que un tratado así puede comportar ceder material genético terrestre para que los visitantes puedan diseñar una raza híbrida que facilite habitar permanentemente tanto nuestro planeta como los lugares con vida de los visitantes. Esta raza híbrida que, eventualmente sería más inteligente que la nuestra, pueden convertirse después en los capataces de una humanidad nativa esclavizada, explotando nuestros recursos naturales.

La cesión de tecnología basada en los circuitos integrados, que ya nos habían ofrecido los visitantes, nos ha hecho acostumbrarnos a la electrónica y a la telemática, lo cual disminuye nuestras propias capacidades intuitivas y nos hace dependientes de estas herramientas. Como informáticos, sabemos que la telemática permite la criba de las personas potencialmente disconformes con la autoridad. Se puede detectar de la mejor manera posible las cabezas que sobresalen para neutralizarlas más fácilmente.

Colonizadores: Antes y después. Dibujo: Brauli.

Si bien las razas alienígenas que nos han transmitido la tecnología telemática están mucho más evolucionadas que nosotros en el ámbito material y tecnológico, desde la vertiente ética y espiritual su evolución se encontraría permanentemente paralizada por su propio sistema en control. La aplicación a nuestra humanidad de un intenso sistema de control similar a los de los visitantes es el mayor riesgo de pérdida de una libertad que individualmente necesitamos para poder seguir evolucionando espiritualmente.

Una vía de evolución distinta a la telemática es la potenciación de nuestras propias capacidades intuitivas y espirituales sin tener que depender necesariamente de artefactos ortopédicos. Sólo así tendremos la capacidad de criterio suficiente como para no ser manipulados por cualquier otro ser y podremos seguir buscando nuestro bien mayor.

El equipo de Marshall Vian Summers no sólo responde afirmativamente a la pregunta de si no estamos solos, sino que reivindica algo extraordinario, como que las naciones de la Tierra abandonemos las disputas internas que nos atenazan y nos declaremos políticamente independientes del dominio de cualquier otra especie inteligente, exigiendo la libre navegación por el espacio y el respeto entre las diferentes comunidades inteligentes existentes de la Comunidad Mayor. Por lo contrario, hay que rechazar un gobierno mundial colaboracionista si este pretende autorizar una ocupación planetaria otorgando, para hacerlo, su consentimiento en nombre de todos los habitantes de la Tierra.

Volvamos a Lluís Maria Xirinacs. En su conferencia titulada «Mundo Alternativo»11 explica la labor del diseñador social, citando como ejemplo el caso de Karl Marx y su obra «Das Kapital» («El Capital»). Xirinacs mismo ejerció de diseñador social formando equipo con Agustí Chalaux y otras personas, en los años 80 del siglo XX. En aquella conferencia, explica, sin embargo, que la labor del diseñador social tiene un resultado válido para el tiempo en que se hace, pero que se ha de ir adaptando con la experiencia y los nuevos descubrimientos12. Es evidente que los descubrimientos que se han insinuado aquí nos obligarían, de poderlos verificar, a reformular a fondo las propuestas sociales que planteó el equipo encabezado por Chalaux y Xirinacs.

A todas aquellas afirmaciones de Vian Summers añadimos la siguiente. Nuestra propia independencia como Humanidad nos obliga a emprender la exploración espacial necesaria que nos permita, algún día, abrirnos camino para alcanzar otros lugares habitables donde repartir nuestros excedentes humanos de población.

Mientras tanto, tenemos que lograr los objetivos de estabilizar la población humana de nuestro planeta, reciclar todos nuestros desechos, funcionar con energías exclusivamente libres y renovables y respetar a los ecosistemas de la Naturaleza. Esta disciplina material y energética puede proporcionar a la humanidad todos los bienes de consumo que esta necesita, sin entrar en el derroche. La estabilización de la población humana, además, detendría la necesidad de crear o importar nuevas almas inexpertas, que hasta el momento eran necesarias para atender el aumento de población, y entraríamos en un proceso de progresiva maduración espiritual de las almas ya existentes de que dispone la humanidad a medida que se van encarnando, adquiriendo experiencia en las sucesivas generaciones.

Si alguna función ha de tener la investigación genética humana es diseñar los futuros cuerpos donde nos hayamos de encarnar, manteniendo la rica diversidad biológica existente, pero mejorando nuestras facultades intuitivas y espirituales, liberándonos de las limitaciones inherentes a las versiones de cuerpos humanos que hayamos tenido en vidas anteriores hasta la actualidad. A esta investigación se le tiene que añadir la mejora de la estructura de la realidad no física del ser humano.

Alcanzar la independencia de la humanidad del planeta Tierra y mantenerla a lo largo del tiempo es uno de los mayores retos que tenemos por delante, asumiendo nuestra propia responsabilidad sobre el entorno interior y exterior, y conduciendo la propia evolución hacia nuestro bien mayor.

Brauli Tamarit Tamarit.
Primera versión: Sábado, 18 de Abril de 2020.
Última modificación: Sábado, 4 de Julio de 2020.


Notas:

1 Podemos conocer este modelo filosófico de conocimiento de la realidad mediante los siguientes recursos de Internet:

Lluís Maria Xirinacs. Modelo Global (en catalán):

https://www.lluismariaxirinacs.cat/wp/index.php/model-global/

Globàlium. Lluís Maria Xirinacs. Grupo de investigación (en catalán):

https://xirinacs.wordpress.com/

Perfil de «YouTube» de la Fundación Randa - Lluís M. Xirinacs:

https://www.youtube.com/channel/UCMjWdmmkLEsnUSVcU8wGfJw/

2 Miguel Celades participó en la organización y presentación de la Primera Cumbre Europea de Exopolítica en Sitges, entre los días 25 y 26 de Julio del año 2009, con la asistencia de ex-astronautas, ex-militares, ex-funcionarios y otros expertos.

Time for truth. Cartel de documental de la Primera Cumbre Europea de Exopolítica, celebrada en Sitges el 25 y 26 de Julio de 2009.

3 Miguel Celades administra el blog de «Exociencias» (en castellano):

https://exociencias.wordpress.com

4 El sitio web «En cuerpo y alma» introduce a sus visitantes en la práctica de la Terapia de Vidas Pasadas (TVP):

http://animaweb.cat/es/

5 El Doctor Brian Weiss dispone del siguiente sitio web (en inglès):

http://www.brianweiss.com/

6 El Instituto fundado por el Doctor Michael Newton dispone del siguiente sitio web (en inglés):

https://www.newtoninstitute.org/

7 El Doctor José Luís Cabouli dispone del siguiente sitio web (en castellano):

https://www.vidaspasadas.com.ar/

8 El ingeniero y formador David Topí dispone de los siguientes recursos de Internet:

Blog personal de David Topí (en castellano):

https://davidtopi.net/

Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal (EMEDT) (en castellano):

https://emedt.org/

9 Marshall Vian Summers. Los aliados de la humanidad. Libro Uno. Ediciones Amatista. Edición en castellano del año 2019.

10 El equipo creado por Marshall Vian Summers dispone de los siguientes sitios web en inglés y en castellano:

Allies of Humanity, en inglés:

https://www.alliesofhumanity.org/

Los Aliados de la Humanidad, en castellano:

https://www.aliadosdelahumanidad.org/

11 La conferencia «Mundo alternativo» de Lluís Maria Xirinacs se puede consultar desde el siguiente enlace principal:

http://www.bardina.org/monaesin.htm

12 Apartado 3.5.2 de la conferencia «Mundo alternativo», «Profecía y realidad»:

http://www.bardina.org/monaes32.htm


Enlaces relacionados:

Una humanidad espiritualmente evolucionada. Brauli Tamarit Tamarit.

Historia Exopolítica del Siglo 20. Xentor Xentinel.

Un nuevo movimiento recorre el Mundo. Brauli Tamarit Tamarit.

El camino estrecho entre los dos abismos. Brauli Tamarit Tamarit.

Mundo alternativo. Lluís Maria Xirinacs.

Brian Weiss: «Somos almas y vamos de cuerpo en cuerpo». El Periódico de Catalunya. Miércoles, 21 de enero del 2009.

El testimonio de Evelyn según el Dr. Brian Weiss.

Portada | ¿Quiénes somos? | Enlaces | Agenda | Actividades realizadas | Contacto