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Nuevos apartados:

Los «Cien pasos de una vía de humanidad» de Lluís Maria Xirinacs.
Dolors Marin Tuyà.
Artículos publicados en la revista Penedès Econòmic.

Al servicio de este pueblo.
Lluís Maria Xirinacs.
Artículos publicados en el diario Avui, cuando Lluís Maria Xirinacs era senador independiente en las Cortes Constituyentes españolas, entre los años 1977 y 1979, traducidos al castellano.

Diario de un senador.
Lluís Maria Xirinacs.
Artículos publicados en el rotativo Mundo Diario, cuando Lluís Maria Xirinacs era senador independiente en las Cortes Constituyentes españolas, entre los años 1977 y 1979.

Publicaciones:

Mundo alternativo.
Lluís Maria Xirinacs.

Pequeña historia de la moneda.
Agustí Chalaux de Subirà, Brauli Tamarit Tamarit.

El capitalismo comunitario.
Agustí Chalaux de Subirà.

Un instrumento para construir la paz.
Agustí Chalaux de Subirà.

Leyendas semíticas sobre la banca.
Agustí Chalaux de Subirà.

Ensayo sobre Moneda, Mercado y Sociedad.
Magdalena Grau Figueras,
Agustí Chalaux de Subirà.

El poder del dinero.
Martí Olivella.

Introducción al Sistema General.
Magdalena Grau,
Agustí Chalaux.

Lo nuestro y el otro. Mundo alternativo. Índice. Mundo alternativo. Definición de fe. Mundo alternativo.

3.3. La muerte de sí mismo.

3.3.1. Definición.

Pues bien, afirmado el nos, el noster y el ego, ahora quiero afirmar lo contrario. Para afirmar lo contrario has de pasar por el olvido de uno mismo, por la muerte de uno mismo. Esto es importantísimo.

Morir uno mismo no quiere decir cambiar de gasolina a molino de viento, no quiere decir esto. No quiere decir cambiar de gasolina a molino de viento, o de pan blanco a pan integral, no quiere decir esto.

Morir uno mismo quiere decir olvidarse de sí mismo, de sus fuerzas, de sus ilusiones, de sus fobias, de sus filiaciones, de sus intereses. Esto quiere decir morir uno mismo, hasta llegar a no ser nadie.

Y cuando uno deja de ser alguien y pasa a ser nadie, deja de ser noster, o ego, y pasa a ser alter, porque lo alter es aquello que no es noster. Cuando hay nos, nos es solo, no hay alteridad y, por lo tanto, se ha de morir.

Fijaros que aquí estoy introduciendo aquello que podríamos decir las condiciones subjetivas de la revolución. Un autentico revolucionario radical, -no un revolucionario aficionado-, es una persona que ha de saber morir a si misma.

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